El aspirante a la gubernatura que quede en segundo lugar de la encuesta iría por la presidencia municipal: Marko Cortés

El aspirante a la gubernatura que quede en segundo lugar de la encuesta iría por la presidencia municipal: Marko  Cortés

El segundo lugar en la encuesta interna de la candidatura a la gubernatura,  "seguramente" irá como candidato a la presidencia municipal de la capital potosina, previó Marko Cortés Mendoza, presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Acción Nacional (PAN).

En conferencia de prensa virtual reveló que tal posibilidad se ha planteado y charlado con los cuatro aspirantes: Sonia Mendoza Díaz, Francisco Xavier Nava Palacios, Octavio Pedroza Gaitán y Marco Antonio Gama Basarte.

Reveló que antes de la elección interna del 10 de enero de 2021, se difundirán encuestas entre la militancia, para que conozcan la situación electoral de los participantes y "que tomen la mejor decisión, con la mayor información posible", atajó.

El líder nacional blanquiazul, enfatizó que en San Luis Potosí, Acción Nacional tiene los perfiles y las personas para obtener el triunfo en los comicios del 2021.

"Cualquiera de estos cuatro aspirantes, puede encabezar dignamente la contienda a la gubernatura", consideró.