“El Mijis” refuta a detractores; sufre estrés emocional

Dice no necesitar “de venia” para afiliarse a Morena

“El Mijis” refuta a detractores; sufre estrés emocional

El diputado Pedro César Carrizales Becerra respondió a su colega Edson de Jesús Quintanar Sánchez, expresando que no necesita “de su venia” para afiliarse al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), ya que él se entiende directamente con los líderes nacionales.

De regreso al edificio “Presidente Benito Juárez” del Congreso estatal, “El Mijis” explicó que su ausencia en la sesión solemne del martes en Real de Catorce se debió a que ese mismo día tenía una cita médica agendada previamente en el hospital “StarMedia” de la Ciudad de México, en donde al parecer le diagnosticaron un alto nivel de estrés emocional, con la recomendación de que guarde reposo parcial.

Sin embargo, en la capital de la República, el legislador atendió diversas reuniones “con gente de la ONU, con personal de la Secretaría Nacional de Seguridad Pública con quienes estoy viendo lo de un proyecto de centros penitenciarios” y su ya conocida entrevista en un canal de televisión nacional.

Retomando el tema de su acercamiento a Morena, dijo que “mis ideales siempre han estado ahí y con el presidente López Obrador; ni siquiera necesito afiliarme para trabajar con ellos”.