A-AA+
En próximos días, el Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD) cambiará su sede de la avenida Himno Nacional 4145 a un nuevo inmueble, “para demostrar que somos una nueva dirigencia, abierta a la sociedad y al cual todo mundo se pueda acercar”.
Así lo expresó Jorge Alberto Zavala López, integrante de la dirigencia colegiada provisional del partido en San Luis Potosí.
“Nos interesa que la gente sepa que existe un nuevo PRD, abierto y plural, al cual todos los sectores sociales se pueden acercar, ya sean jóvenes, mujeres, empresarios, todo mundo. La idea es que vean que somos una opción viable para las elecciones del 2021 aquí en el estado”, mencionó.
Aclaró que, de momento, no podía precisar cuál será la nueva dirección del CDE perredista, pero adelantó que serán oficinas con una ubicación estratégica y más cercana a la gente con la que se busca crear alianzas.
En cuanto al tema de la auditoría a las cuentas del partido, Zavala López dijo que el proceso avanza y que a los auditores del propio PRD se sumaría en estos días una empresa privada de la que prometió dar mayores datos en breve.
De la presencia policiaca municipal afuera de las oficinas del partido, declaró que es una medida de protección para los trabajos de auditoría, aunque dijo desconocer que esa vigilancia sea de 24 horas al día.