logo pulso
PSL Logo

En el caso SLP, solo sanciones económicas y no cancelación de candidaturas: Murayama

Por PULSO

Mayo 07, 2021 09:11 a.m.

El consejero electoral del Instituto Nacional Electoral (INE), Ciro Murayama afirmó esta mañana que en el caso de San Luis Potosí se impondrían solo sanciones económicas y no cancelación de candidaturas.

Mediante su cuenta de Twitter, detalló que "La Comisión de Fiscalización del @INEMexico determinó imponer sanciones económicas a precandidaturas que incurrieron en omisiones de fiscalización en San Luis Potosí. Las versiones de que habría cancelación de candidaturas fueron mera especulación y falsa victimización. Punto".

Esta mañana, el presidente Andres Manuel López Obrador calificó como facciosa la actuación del INE.

Mónica Rangel agradece a López Obrador
A su vez, la candidata sentenció a través de un mensaje en Twitter: "no lograrán detenernos, vamos por el triunfo, ganó la democracia y con un gobierno de transformación ganará San Luis Potosí".
Recalcó que ella es una mujer institucional y una servidora pública de toda la vida por eso es respetuosa de la Ley y las instituciones y tenía plena confianza en que el INE analizará su caso y otorgarle la razón para continuar su campaña y ser la próxima Gobernadora.
Agradeció el apoyo de todos sus simpatizantes, militantes, familia y en especial al Presidente de la República, Andres Manuel López Obrador que estuvo pendiente de este caso y que le brindó todo su apoyo, "así que vamos a ganar porque San Luis merece un cambio y mayor desarrollo".