En feminicidios, autoridad dice ahora sí estar trabajando

Vocero de Seguridad habló sobre cambiar las estrategias

En feminicidios, autoridad dice ahora sí estar trabajando

A-AA+

Después de la muerte violenta de dos mujeres ocurridas en las últimas horas en la ciudad, las autoridades de gobierno, así como las Fuerzas Metropolitanas, aseguran se encuentran trabajando en la prevención de feminicidios y cualquier acto de violencia en contra de las mujeres.

Armando Oviedo Ábrego, titular del Secretariado Ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública (SECESP) y vocero de Seguridad de Gobierno del Estado, habló sobre la posibilidad de generar algún cambio en las estrategias ante los feminicidios.

Se limitó a expresar que continuarán trabajando en este tema que es de la mayor prioridad, a fin de coadyuvar con la Fiscalía General del Estado para que se obtengan resultados lo antes posible y que ninguno de esos actos queden impunes.

“Tenemos un gran reto de seguir trabajando las 24 horas del día y los 365 días del año, ya que esa es la mayor prioridad atender el tema de violencia en contra de las mujeres”.

Sobre el menor de edad desparecido en Huehuetlán, Oviedo Ábrego, indicó que continúan las investigaciones para dar con el paradero del menor de cuatro meses de edad, por lo que esperan en breve la Fiscalía se encuentre en condiciones de ofrecer resultados positivos.

Mencionó que continúan en la investigación con el apoyo de la policía estatal, Guardia Nacional y Comisión Estatal de Búsqueda de Personas.