logo pulso
PSL Logo

Enrique Martín del Campo es proveedor de Gobierno desde hace 20 años, dice Pedroza tras acusación de Segoviano

Por Rubén Pacheco

Mayo 15, 2021 10:47 a.m.

Aunque reconoció que Enrique Martín del Campo es parte importante de su equipo de campaña, César Octavio Pedroza Gaitán, candidato a gobernador de  la coalición "Sí por San Luis Potosí", recalcó que desde hace 20 años dicho colaborador es proveedor del Gobierno del Estado.

Ayer en la parte final del segundo debate entre candidatos a la gubernatura,  organizado  por la Coparmex, el aspirante  independiente Arturo Segoviano García, anunció que denunciará ante instancias electorales a Daniel Pedroza Gaitán,  secretario de Finanzas del Estado,  por presuntamente, destinar millones de pesos a la campaña de su hermano y candidato César  Octavio.
Al respecto, Pedroza dijo que cuando se terminan los argumentos, ideas y propuestas, se opta por difamaciones,  calumnias  y "al enlodar" y "no me merece detenerme más tiempo en ello".
Aunque ayer por la  noche evitó abordar el tema, esta mañana expresó que "ojalá" Segoviano García presente las denuncias ante las instancias electorales correspondientes, porque eso confirmará y demostrará que las actuaciones son calumnias y "se le va a revertir".
El abanderado del Partido Acción Nacional (PAN), expuso que la compañía de su colaborador brinda servicios y trabajos de impresión de papelería al Poder Ejecutivo.
"Es absolutamente falso. Hizo mención a una empresa propiedad de Enrique Martín del Campo, que por supuesto es parte fundamental de mi equipo de  campaña, pero que tiene 20 años siendo proveedor de Gobierno del Estado", comentó.