logo pulso
PSL Logo

Es un buen momento para pensar en el comercio electrónico: Coparmex

Por PULSO

Noviembre 24, 2020 01:26 p.m.

Ante el cierre de cadenas comerciales importantes en todo el mundo por la crisis financiera derivada de la pandemia de covid-19, se presentaría la oportunidad de mercado de llevar a cabo un reforzamiento en cuanto a comercio digital, sostuvo el presidente local de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Julio César Galindo Pérez. 

Tras el cierre de 49 tiendas de Best Buy en México, donde se incluye una instalada dentro de la entidad potosina, lamentó que ello representaría una importante pérdida de empleos, sin embargo, reiteró que es una oportunidad para apuntalar el comercio en línea, mismo que tras ocho meses de pandemia se ha popularizado en el país y en el mundo. 

"Está pandemia ha hecho que se evolucionen plataformas digitales, acaba de pasar El Buen Fin en donde el comercio a través de plataformas digitales se incrementó entre un 60 y 70 por ciento”, sostuvo el empresario.  

Finalmente señaló que las reestructura de empresas continuará incluso al finalizar este 2020, sin embargo, dijo que al momento se desconoce si alguna otra cadena comercial ubicada en San Luis Potosí, pretenda retirarse.