logo pulso
PSL Logo

Este domingo se cayó la red digital de BBVA

Por PULSO

Septiembre 13, 2021 03:00 a.m.

Usuarios de la institución bancaria BBVA no pudieron realizar retiros en los cajeros, ni compras en tiendas departamentales o de conveniencia luego de caerse la red a nivel nacional, además la aplicación para teléfonos inteligentes tampoco funcionó.

Desde las ocho de la mañana, de este domingo 12 de septiembre, potosinos que asistieron a los cajeros de las diferentes sucursales del Centro Histórico a realizar sus respectivos movimientos se llevaron la sorpresa de que toda la red estaba fuera de servicio.

En la sucursal de las calles Allende y Julián de los Reyes la gente que asistió a realizar retiros y otros para hacer pagos, se preguntaba ¿qué iba a hacer si no podían sacar su dinero? A pesar de no ser quincena, querían obtener su dinero, o bien pagar sus respectivos servicios.

En una de las tiendas Oxxo cercanas a la institución bancaria, las empleadas manifestaron que no estaban recibiendo pagos, depósitos, o retiro de efectivo, porque “no funciona la red desde temprana hora y ya lleva mucho tiempo sin resolverse el problema”, señalaron.