Este domingo se cayó la red digital de BBVA

Este domingo se cayó la red digital de BBVA

Usuarios de la institución bancaria BBVA no pudieron realizar retiros en los cajeros, ni compras en tiendas departamentales o de conveniencia luego de caerse la red a nivel nacional, además la aplicación para teléfonos inteligentes tampoco funcionó.

Desde las ocho de la mañana, de este domingo 12 de septiembre, potosinos que asistieron a los cajeros de las diferentes sucursales del Centro Histórico a realizar sus respectivos movimientos se llevaron la sorpresa de que toda la red estaba fuera de servicio.

En la sucursal de las calles Allende y Julián de los Reyes la gente que asistió a realizar retiros y otros para hacer pagos, se preguntaba ¿qué iba a hacer si no podían sacar su dinero? A pesar de no ser quincena, querían obtener su dinero, o bien pagar sus respectivos servicios.

En una de las tiendas Oxxo cercanas a la institución bancaria, las empleadas manifestaron que no estaban recibiendo pagos, depósitos, o retiro de efectivo, porque "no funciona la red desde temprana hora y ya lleva mucho tiempo sin resolverse el problema", señalaron.