A-AA+
Las decisiones del Poder Legislativo son respetables, afirmó el gobernador Juan Manuel Carreras López al cuestionarlo respecto a la inconformidad de Uber tras las modificaciones al Código Penal del Estado.
Dijo que al vivir en un régimen de Estado de Derecho, todas las personas que puedan considerarse afectadas por las decisiones de carácter legislativo pueden acudir a otras instancias como el Poder Judicial.
"Estaremos atendiendo las inquietudes que vayan surgiendo en este o en cualquier tema que provoque alguna polémica, ya que eso se tiene que resolver en el marco del Estado de Derecho", dijo.
Descartó poder intervenir en esas decisiones, ya que cada uno de los poderes tiene que resolver sus temas, "y no podemos adelantar vísperas de si alguna plataforma podría retirarse del servicio".
En otros temas, Carreras López aseguró no contar con información de la visita de Andrés Manuel López Obrador a la entidad potosina, la cual se contemplaba para el próximo lunes, según la diputada Angélica Mendoza Camacho.
"A lo mejor existe una confusión por la puesta en operación del hospital de la comunidad de Los Hernández, en Villa de Ramos", es decir el Instituto Mexicano del Seguro Social abre las puertas de esa clínica este lunes.








