Familia de paciente infectada de Covid-19 agradece al personal del IMSS

Compartir:

A diferencia de agresiones cometidas por un sector de la ciudadanía en la ciudad, familiares de una paciente infectada con el virus SARS-Cov-2, causante de la COVID-19, acudieron esta tarde al Hospital General de Zona No. 1 del IMSS para agradecer al personal de salud por la atención brindada.

Con las medidas de sana distancia, cubrebocas y caretas, integrantes de una familia, incluido un niño, acudieron a las afueras del nosocomio "de Zapata", arribando en sus automóviles alrededor de 18:40 horas

Los ciudadanos portaron cartulinas donde se leía: "Muchas gracias doctor Daniel, doctor Moi, doctor Toño. Un abrazo a distancia", "Gracias servicio social de urgencias", "Muchas gracias a doctores, enfermeras y a todo el personal".

Por algunos minutos, las personas descendieron de las unidades para levantar las pancartas y dar las gracias por el trato médico otorgado, a una paciente de nombre Martita.

Ante las muestras de afecto, algunos médicos y enfermeras salieron por el área de urgencias para agradecer y grabar con sus celulares la escena fraternal.