"Feminismo de a pie", la bandera de Marvelly en su carrera por la gubernatura

Feminismo de a pie, la bandera de Marvelly en su carrera por la gubernatura

Dentro de la campaña se establecerá un "feminismo de a pie", donde se trabaja con los hombres, pero "delimitando que muy bien que tenemos las mismas capacidades", dijo Adriana Marvelly Costanzo Rangel, candidata a gobernadora por el Partido Movimiento Ciudadano (PMC).

En el protocolo de presentación donde estuvo presente Clemente Castañeda Hoeflich, coordinador nacional del PMC, la empresaria reveló que otros institutos políticos la invitaron a participar en el proceso electoral, sin embargo, no aceptó porque no eran el lugar donde podía desarrollar sus planteamientos.

Puntualizó que decidió aceptar la candidatura planteada por Movimiento Ciudadano, porque el proyecto busca no dividir el estado con cacicazgos políticos, acabar con la "política machista", mejorar el acceso a la justicia de las mujeres, erradicar la revictimización de las víctimas y es la alternativa "real y única" para los ciudadanos.

"El proyecto que nosotros, que yo estoy encabezando, es  a favor de los ciudadanos y ciudadanas, es ahí donde tenemos el poder más grande; trabajar con y para ellos para construir un mejor San Luis", declaró.

En su intervención, Eugenio Guadalupe Govea Arcos, coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, adujo que es necesario dignificar la vida política del estado y el país,  por lo cual, la postulación de Costanzo Rangel abonará con planteamientos ciudadanos fuertes y consistentes.

El líder estatal aseveró que ante la situación sanitaria de la Covid-19, Movimiento Ciudadano  cuidará la salud de los y las aspirantes, así  como de la ciudadanía de las cuatro regiones de la entidad potosina.