logo pulso
PSL Logo

“Fenapo requiere una reingeniería”

Por PULSO

Octubre 11, 2021 03:00 a.m.

“Tenemos niveles bajos todavía y las expectativas son muchas para que los porcentajes de ocupación suban y que vengan muchos visitantes a San Luis Potosí ya que, en la Capital, tenemos prácticamente dos temporadas, lo que es Semana Santa y la Feria Nacional Potosina”, dijo Rafael Armendáriz, presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles.

Además, consideró que la Fenapo tiene que empezar a trabajar pronto para que esa reingeniería que se le tenga que hacer atraiga visitantes y refirió que no hay Feria en los últimos dos años, no solo en San Luis sino en toda la República Mexicana.

“Se tiene que hacer una reingeniería porque al no haber ferias por dos años, imagínate que todos los estados trabajan para ver qué nuevo o qué más le van a meter, por eso hablo de una reingeniería”, explicó.

Agregó que las ferias vinieron a la baja por muchas cosas, antes a Aguascalientes iba la gente porque había casino, pero ahora los hay en todas las ciudades, además porque en el palenque iban los principales y más importantes artistas, pero ahora hacen giras.

“Entonces la expectativa cuando viene la feria, por eso hablo de una reingeniería, qué más le vamos a poner para que sea atractiva y con ello atraer visitantes”, concluyó.