logo pulso
PSL Logo

Formaliza Morena denuncias por espectaculares vandalizados

Por PULSO

Mayo 21, 2021 12:58 p.m.

A

Se presentaron denuncias ante instancias electorales, por el daño a un espectacular con la silueta del presidente Andrés Manuel López Obrador, en favor de la candidata a gobernadora Mónica Liliana Rangel Martínez, informó el Comité Ejecutivo Estatal (CEE) de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Indicó que las mismas se interpusieron en el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (Ceepac), y en la Fiscalía Especializada en Materia de Delitos Electorales de la FGE.

Pese al uso de la figura presidencial, Sergio Serrano Soriano, dirigente estatal morenista, consideró que la publicidad de Rangel Martínez no violenta la normativad electoral.

"Lo único que demuestra, es el terrible odio que tienen los conservadores, que están dispuestos a llegar a eso y más con tal de no perder este país (...) están dispuestos a todo. Afortunadamente se les puede contestar todos los días, denunciar y hacer claras las cosas", expresó.

El anuncio ubicado en la parte central del bulevar río Santiago, con vista para los conductores que circulan con orientación de oriente a poniente y viceversa, y próximo a la avenida Sierra Leona, fue vandalizado en toda la parte inferior y en la media superior izquierda donde lucía la silueta del mandatario federal.