Frustran robo al interior del Tangamanga I

La oportuna reacción de usuarios del parque Tangamanga 1, frustró un asalto a una joven, a la que le fue arrebatado un teléfono celular.
Los hechos se dieron este domingo por la noche, cuando una usuaria del parque fue interceptada por asaltantes, y fue sometida para serle robado un teléfono.
En un hecho aparte, el vocero de Seguridad Miguel Gallegos Cepeda admitió que en un principio desconocía el caso de lo que fue denunciado como una agresión sexual a una jovencita en el barrio de San Miguelito.
A pesar de que las denuncias corrieron en redes sociales, aseguró que solo se tenía información de que a la jovencita le habían robado.
Dijo el funcionario que desde temprana hora aparecieron varias versiones, pero también se encuentra en proceso de terminar cuál es la línea o las líneas de investigación, porque originalmente se hablaba del robo de sus útiles escolares, después hablaba del robo de un celular y poco se manejaba una una agresión sexual.
Dijo estar en espera de la versión oficial, para poder dar continuidad a través de una denuncia por parte de la Fiscalía General del Estado.
La joven del Tangamanga fue auxiliada por usuarios, y uno de los ladrones fue detenido y puesto a disposición de la Guardia Civil que vigila en el interior.
A ese respecto, el vocero de seguridad Miguel Gallegos Cepeda, dijo que hay “dos o tres” denuncias previas de robos que ocurren durante la noche, y a partir de lo ocurrido fue necesario reforzar la seguridad.
Explicó que desde el inicio de las operaciones del parque, fueron reforzados tanto la presencia policial como el parque vehicular.
Desde el inicio del gobierno actual, la Secretaría de Seguridad modificó los protocolos de vigilancia en los parques Tangamanga, e incorporó agentes de la Policía Estatal (ahora Guardia Civil) para vigilar.
no te pierdas estas noticias






