logo pulso
PSL Logo

Gallardo desfilará montado a caballo

Por Martín Rodríguez

Noviembre 20, 2021 03:00 a.m.

Por primera vez desde el año 2000, habrá desfile conmemorativo del 20 de noviembre, esta vez con motivo del 111 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

Según el protocolo, el gobernador Ricardo Gallardo Cardona, vestido de charro y montado a caballo, será el primero en desfilar y tras él un contingente de trabajadores del Estado y funcionarios de primer nivel, también con vestimenta propia del tipo de celebración.

También se incorporarán elementos de la Doceava Zona Militar, de la Guardia Nacional, también estará presente el sector educativo.

De acuerdo con el plan, el desfile comenzará en la Plaza del Mariachi en un evento previo a la entrega de los premios 20 de noviembre tanto de cultura como de deporte.

Se prevé que en su organización, se convierta en un evento similar a los usuales en las fiestas patrias, buscando que los asistentes den colorido a la celebración.

Además de ser el primer evento en más de 20 años con motivo de la celebración del aniversario de la Revolución Mexicana, también será la primera fiesta presencial con público, desde el inicio de la pandemia de coronavirus Covid-19.