A-AA+
A fin de que la población pueda denunciar a las personas que realizan alguna fiesta o cualquier otra acción que aglomere a ciudadanos, el Ayuntamiento de la Capital puso en marcha la cuadrilla sanitaria que estará al pendiente de las quejas ciudadanas y cualquier reporte, declaró Adriana Urbina Aguilar, directora del Sistema Municipal DIF .
“Tendremos supervisión permanente para ir a hablar con la gente, tratar de generar conciencia y evitar que esto se siga propagando, es una estrategia con miras de proveer información a la población para que mantenga la sana distancia en cualquiera de las áreas en donde se pueda ubicar, sea privado o público”, señaló.
Explicó que será a través de tres líneas telefónicas que estarán recibiendo los reportes bajo el apego a los derechos humanos.
“En todas las quejas se acudirá y siempre habrá personal de la comisión municipal de derechos humanos, esto no es con la intención de incomodar a la población sino resguardar su integridad y mitigar que esto pueda convertirse en algo más grave”, señaló.
Los teléfonos a los que la población puede realizar su reportes es 4444917211; 4444917211; 4444917213, en dichas líneas se estarán recibiendo los reportes de 8 de la mañana a 8 de la noche.
”Ahí estarán canalizándose las llamadas a la dirección de Seguridad Pública Municipal, Comercio Municipal entre otros”, concluyó.







