IMMSA arreglaría camellón central de Hernán Cortés

Con inversión privada, Industrial Minera México (IMMSA), desarrollaría trabajos de regeneración de todo el camellón central de la avenida Hernán Cortés, que forma parte de su derecho de vía para con ello dar una nueva vida a todo el tramo.
Por ahora no hay detalles del tipo de intervención a la avenida, ni tampoco las transformaciones o en su caso reparaciones en los tramos que ya se encuentran muy destruidos, o en otras áreas que no tienen servicio de andador peatonal.
A ese respecto, el presidente municipal de la capital Enrique Galindo Ceballos confirmó que la propia empresa ha mostrado el interés de invertir en la totalidad de la avenida Hernán Cortés para modernizar la parte peatonal.
Precisó que la parte vehicular le correspondió al sector público, y la parte peatonal corresponde al espacio que es responsabilidad de la propia empresa, y con base en él, está manifiesto el interés por invertir en ese aspecto de modernización de toda la avenida.
no te pierdas estas noticias






