Infraestructura del “Tepeché” no sirve: Nava

Denuncian que el anterior Gobierno municipal dejó adeudos con la empresa constructora

Infraestructura del “Tepeché” no sirve: Nava



El proyecto de construcción de lo que se conoce como el “Tepeché”, realizado en el Ayuntamiento de Ricardo Gallardo, está muy mal hecho, y no sirve como estacionamiento con toda la infraestructura, informó el alcalde capitalino Xavier Nava Palacios.

Dijo que hay adeudos con la empresa constructora, como en todo lo demás la administración municipal pasada dejó, y por ahora no se le va a meter dinero para hacer un mercado.

Explicó el alcalde que, sin embargo, fue necesario tomar una determinación definitiva para seguir utilizándolo como estacionamiento.

Comentó que viendo la situación del “Tepeché”, decidieron actuar y ahora está convertido en un estacionamiento que funciona correctamente y es un estacionamiento público municipal que tiene ingresos para la Alcaldía capitalina, dinero que se está destinando también para algunas remodelaciones menores a los mercados de la ciudad, y se seguirá avanzando, “pero no se le dejará tirado, como se hizo en la administración de Ricardo Gallardo”.

Comentó que no hicieron ninguna “transa” con nadie para quedarse con la obra, como ocurrió en el Ayuntamiento de Ricardo Gallardo.

Aseguró que no se hizo ninguna adjudicación ni violentando la normatividad, como la administración anterior, y no se va a hacer de esa manera en ninguna de las obras.