logo pulso
PSL Logo

Iniciará vacunación de adultos mayores en Mexquitic a partir del jueves

Por Leonel Mora

Febrero 23, 2021 03:22 p.m.

Luego de ser contactado por autoridades federales, el alcalde de Mexquitic de Carmona, Rafael Pérez Rojas, anunció que este municipio está incluido en los planes de vacunación para personas adultas mayores y que, muy probablemente, el operativo de inmunización inicie este jueves 25 de febrero luego de la llegada de un nuevo lote de vacunas al estado.

“Todas las comunidades de Mexquitic están incluidas para ser beneficiadas. Los lugares de aplicación serán los que se acostumbran para otorgar los apoyos a los adultos mayores”, informó el presidente municipal.

Cabe señalar que, si bien el Comité Estatal de Vacunación no ha informado de los próximos municipios a los que llegarán las vacunas, el alcalde confirmó haber recibido la noticia directamente de autoridades de la Secretaría de Salud federal.

Personal del Ayuntamiento estaría siendo instruido ya para orientar y colaborar con la población de la tercera edad de este municipio colindante con el de la capital del estado, y que así puedan vacunarse sin contratiempos.