logo pulso
PSL Logo

La muerte de Galindo nos afecta a todos: IP

Por PULSO

Marzo 03, 2021 03:00 a.m.

En la Plaza de Armas, frente a la Catedral, donde terminó la marcha iniciada en el jardín de Tequis, Héctor D’Argence Villegas, presidente del Consejo Empresarial Potosino, dijo a los presentes que demandarán al gobernador del estado la aclaración inmediata del asesinato de Julio Galindo Pérez.

El crimen del compañero y amigo Julio Galindo nos afecta a todos, comentó Armando Reyes, presidente de la Canacope.

Abundó el dirigente que la vida violenta no es buena para los negocios, para la familia, para nuestros hijos, no es saludable.

Queremos que se haga justicia, que se dé con quienes perpetraron la muerte de Julio César Galindo que fue una persona de bien en todos los sentidos.

D’Argence Villegas señaló que observan claramente que hoy no existe secretario de gobierno, porque en lugar de atender los asuntos del estado, prefirió irse de diputado. “Y qué decir del mandatario estatal que desafortunadamente se fue a la Ciudad de México cuando tiene que arreglar asuntos muy importantes aquí”, puntualizó.

Recalcó que seguirán trabajando unidos y que nadie los va a dividir, que nadie atentará contra su paz, “porque aquí vivimos con nuestras familias así que la petición es mantenernos unidos todos”.

Estamos tristes porque en San Luis no hay paz, tranquilidad y no merecemos lo que está pasando, dijo D’Argence Villegas antes de iniciar la marcha pidiendo justicia por la muerte de Julio César Galindo.