“La patria está en peligro”

“La patria está en peligro”

En un mitin donde los seguidores estuvieron dentro de sus automóviles y algunos salieron de los mismos, Octavio Pedroza, candidato a gobernador por la coalición “Sí por San Luis Potosí”, dijo que “hoy la patria está en peligro”, por lo cual, desde San Luis Potosí se enviará un mensaje al país de “que será el inicio del fin de la Cuarta Transformación”.

Antes de iniciar su discurso, el abanderado lamentó los decesos suscitados en el estado por la Covid-19, y reconoció el trabajo del personal de salud que enfrenta diariamente la pandemia. 

Desde el estacionamiento del estadio de fútbol “Alfonso Lastras Martínez”, el candidato enfatizó que el adversario de la coalición no son necesariamente sus adversarios partidistas, sino las propias apatías, ambiciones y defectos, por lo tanto, es necesario llevar a cabo un ejercicio de generosidad y sumar talentos.

“Aquí en San Luis le diremos no a Morena, le diremos no a (Ricardo) Gallardo (candidato del PVEM al Gobierno del Estado) yo no quiero más un San Luis que crezca en desequilibrio. Yo creo que es momento de hacerle justicia a la Huasteca potosina, al Altiplano, a la Zona Media”, dijo.

Pedroza Gaitán agregó que en San Luis Potosí no ganará Mónica Liliana Rangel Martínez, candidata a gobernadora por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).