Lamenta arzobispo muerte en Charcas de tres uniformados

Al concluir la misa dominical de la Catedral dedicada a la celebración del Día de Reyes, el arzobispo Jorge Alberto Cavazos Arizpe, expresó sus condolencias para los familiares de elementos de seguridad caídos en cumplimiento de su deber.
Luego de conocer la noticia de hechos delictivos en los que murieron elementos del Ejército y de la Guardia Nacional en el municipio de Charcas, explicó que en la sociedad y en la iglesia, hay preocupación por los hechos de violencia que se han presentado, y consideró necesario que todos hagamos lo que nos toca para buscar la paz.
“Me uno a esa preocupación, yo también estoy preocupado y también siento tristeza y dolor por lo que sucede, y por eso creo que aquellas personas que hacen el mal pueden utilizar sus cualidades que yo me imagino que son muchas, para hacer el bien y estar al servicio del bien”, dijo.
Refirió el prelado que la paz se construye todos los días y para ello debe haber respeto, tolerancia y aceptación.
Pidió que cesen las armas y la maldad en cualquier aspecto en el que se pueda presentar.
Invitó a que todos sepamos promover la paz, porque se podrán poner todas las estrategias y el mejor empeño, pero mientras no cambie el corazón de las personas, se podrá seguir esa situación igual o tal vez peor.
no te pierdas estas noticias






