Largas filas en la Fenapo por jornada de vacunación (FOTOGALERÍA)
Como ha sucedido en las últimas jornadas de refuerzo, los puntos de vacunación contra covid-19 en la capital potosina continúan con una extensa fila de personas a la espera de su dosis.
En la sede de la Feria Nacional Potosina (Fenapo), al sur de la ciudad, los y las capitalina acudieron desde temprana hora a formarse para completar el esquema de vacunación, recomendado por las autoridades de salud.
Ahí, las personas que acudieron a pie se mantienen formadas hacia el lado del centro de espectáculos "El Domo", en su mayoría personas mayores de 40 años, quienes esperan recibir su tercera dosis.
En tanto, la formación de los habitantes que arribaron en automóvil se prolongó por la avenida Juárez hasta llegar más allá de las oficinas de los Servicios de Salud del Estado.
Debido a las bajas temperaturas, tamaleros y vendedores de otros alimentos y bebidas calientes, aprovecharon la asistencia de miles de ciudadanos para ofertar sus productos.
no te pierdas estas noticias
























