Los polleros usan autobuses para mover migrantes

El gobernador Ricardo Gallardo Cardona advirtió que ahora los “polleros” están utilizando camiones nuevos de líneas de transporte para mover a los migrantes y aseguró que el seguimiento directo del asunto del presunto secuestro de migrantes, se encuentra en manos de la federación.
Explicó que los primeros análisis de lo que ha ocurrido indican que los propios transportistas disfrazan su trabajo de transporte de personas legales, cuando en realidad están moviendo indocumentados.
Dijo que dan a entender que son legales cuando no lo son y cuando están cruzando todo el país sin ser identificados.
Recordó que ahora se tiene noticia de que ya no viajan en tren, sino que están viajando en autobuses nuevos de líneas de transporte y que son delitos que se llevan a cabo en forma paralela a lo que se ha denunciado; “entonces esperaremos a ver el comunicado de la FGR”.
no te pierdas estas noticias






