Mandarán burócratas a sus casas

Señala Leal Tovías que se restringirá el acceso a Palacio de Gobierno a grupos

Compartir:

Mandarán burócratas a sus casas

A-AA+

Alejandro Leal Tovías, secretario General de Gobierno indicó que a partir de este lunes serán enviados a sus casas los burócratas que se encuentren en el rango de personas mayores de 60 años, empleados con enfermedades crónicas, mujeres embarazadas y padres de familia que tengan que cuidar a sus hijos menores de edad. 

Lo anterior forma parte de las medidas sanitarias, implementadas por la contingencia ante el Covid-19. 

“Estaremos trabajando los secretarios y subsecretarios a puerta cerrada”, afirmó.

Indicó que a Palacio de Gobierno se prohibirá el ingreso de grupos masivos de personas, ya que a partir de ahora sólo atenderán bajo previa cita o por alguna situación extremadamente urgente.

Leal Tovías, reiteró que esa medida sanitaria estará operando hasta que cambie la situación de emergencia sanitaria y la instrucción del Comité Estatal para la Seguridad en Salud, señale que concluyó la emergencia sanitaria.

Recordó que esas medidas sanitarias de mantener parques, museos y centros de recreación cerrados, es con la finalidad de evitar más contagios de coronavirus y bajar la curva de infectados.

Aseguró que no cerrarán las oficinas de gobierno estatal, pues en el caso de las oficinas recaudadoras se implementarán guardias, aparte de que los empleados que no asistan presencialmente a sus despachos estarán trabajando en home-office.