A-AA+
Los potosinos siguen sin dinero y las ventas en el mercado Hidalgo continúan sin repuntar, señalo la vicepresidenta de la Unión de Locatarios, Abigail Galván.
De acuerdo con la vendedora, aún es poca la afluencia de consumidores que se tiene en el centro de abasto, pese a ello, mantienen con esfuerzo las medidas de precaución para evitar que el mercado sea considerado como un punto de contagio.
La presidenta del mercado Hidalgo señaló que actualmente se vende solo el 40% de lo que se vendía antes de que diera inicio la pandemia por coronavirus, reiteró que los más afectados siguen siendo los negocios dedicados a la venta de artesanía, pues no hay turistas que se acerquen al inmueble.
“Las ventas no han podido repuntar, lo entendemos porque este virus llegó a darnos un giro total, es una cadena esto y nos está afectando a todos nosotros”, manifestó.
Pese a las bajas ventas, de momento no se ha registrado ningún cierre de locales por lo que se espera que en próximas fechas las ventas puedan repuntar de forma adecuada.