logo pulso
PSL Logo

Monta la SSPC retenes en el día

Por Redacción

Abril 14, 2023 03:00 a.m.

A

Elementos de la Dirección General de Policía Vial y Movilidad tiene instalados módulos de “prevención vial” en los diferentes cuadrantes de la capital desde temprana hora, donde los agentes de Policía Vial realizan acercamientos con los conductores de vehículos para realizar revisiones aleatorias. 

Y es que la secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) de la capital, informó que activó el programa de Conducción Segura en las principales avenidas de San Luis Potosí, con el objetivo de prevenir situaciones de riesgo entre los automovilistas y promover el cumplimiento del Reglamento de Tránsito. 

Entre las acciones preventivas de esta acción operativa, destaca la detección de motocicletas y/o vehículos que cuenten con reporte de robo. 

Además, se realizan recomendaciones de conducción segura, como evitar conducir bajo la ingesta de alcohol, no utilizar el teléfono celular, usar correctamente el cinturón de seguridad del conductor y pasajeros, principalmente con menores de edad a bordo.  

Los módulos de prevención vial se encuentran instalados en avenidas principales como Carretera 57, avenida Hernán Cortés, Chapultepec e Himalaya, entre otras.