Municipio capitalino, a favor de tratar la movilidad con Soledad

Compartir:

A-AA+

El Ayuntamiento de la capital, está dispuesto a trabajar con el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez en temas de movilidad, señaló el secretario general del Ayuntamiento, Sebastián Pérez García.

“Nosotros estamos a favor del diálogo y a favor del bien común”, señaló.

Explicó que ya se presentó un fideicomiso de forma coordinada con Gobierno del Estado de más de 600 millones de pesos, que no se habían invertido en la capital.

El secretario general manifestó que las obras que se realizarán en la capital abonan al tema de movilidad, pero no resuelven el problema, por lo que tendrá que trabajarse en un programa integral para terminar con los problemas que actualmente se viven.

“Tenemos que tener un sistema integral de movilidad, las quejas ciudadanas son impresionantemente altas de todo el tiempo que pierden los distintos trabajadores de desplazarse de un lugar a su espacio de trabajo, en concreto a la Zona Industrial, por lo que necesitamos invertirle a la ciudad para que exista un sistema integral de movilidad”, señaló.

Finalmente señaló que ya se han puesto algunos proyectos sobre la mesa de trabajo a nivel metropolitano, lo que permitirá posicionar al estado.