Nava: Informales no se instalarán donde ellos quieran

Compartir:

Nava: Informales no se instalarán donde ellos quieran

A-AA+

“Hay reglamentos para poder llevar a cabo actividades comerciales y reglamentos del Centro Histórico que se tienen que respetar”, señaló el alcalde de la capital, Xavier Nava Palacios en relación al desalojo de ambulantes que inspectores de la Dirección de Comercio y elementos de Seguridad Pública realizaron en la calle de Manuel José Othón.

El alcalde de la capital manifestó que los reglamentos, la normatividad y la ley existen, por lo que se tienen que hacer valer y es que garantiza el derecho de todos los ciudadanos de disfrutar del Centro Histórico.

Nava Palacios señaló que las personas que violenten los acuerdos con la autoridad no tienen derecho a instalarse “en donde ellos quieran, si no, mañana van a estar en el zócalo o en la parte central del zócalo”, señaló.

Explicó que continúa el esquema de reordenamiento del Centro Histórico, por lo que en breve se realizarán los ofrecimientos para reinstalar a los ambulantes en diferentes zonas. “Se tienen que limitar los permisos para poder reordenar”, manifestó.