"No se hacen diputados para volverse divas"

Cuestiona vocero de la Iglesia avidez del "Mijis" por salir en los medios

"No se hacen diputados para volverse divas"

"No se hacen diputados para volverse divas. No se hacen diputados para atraer sobre sí el reflector y la luz, sino para servir a sus representados", reclamó Juan Jesús Priego Rivera, vocero de la Arquidiócesis de San Luis Potosí. 

En alusión a Pedro César Carrizales Becerra, diputado del Partido del Trabajo (PT), quien en lugar de acudir a la sesión solemne en Real de Catorce celebrada este martes, optó por acudir a una entrevista en la Ciudad de México con el conductor Nacho Lozano, de Imagen Televisión.

Sugirió a los representados –radicados en el Octavo Distrito local- reclamar "¿por qué no está? ¿Por qué no está representándolos? ¿Por qué se va a un programa de televisión?". 

Priego Rivera recordó a Carrizales Becerra, también conocido como "El Mijis", que el pueblo mexicano le paga por lo que debe de llevar a cabo, no "por lo que le gusta hacer. Le gusta ser centro de atención".

Asentó que el Congreso del Estado debe imponer sanciones a legisladores faltistas a las actividades legislativas, las sesiones y reuniones de comisiones.