“No se hacen diputados para volverse divas”

Cuestiona vocero de la Iglesia avidez del “Mijis” por salir en los medios

Compartir:

“No se hacen diputados para volverse divas”

A-AA+

“No se hacen diputados para volverse divas. No se hacen diputados para atraer sobre sí el reflector y la luz, sino para servir a sus representados”, reclamó Juan Jesús Priego Rivera, vocero de la Arquidiócesis de San Luis Potosí. 

En alusión a Pedro César Carrizales Becerra, diputado del Partido del Trabajo (PT), quien en lugar de acudir a la sesión solemne en Real de Catorce celebrada este martes, optó por acudir a una entrevista en la Ciudad de México con el conductor Nacho Lozano, de Imagen Televisión.

Sugirió a los representados –radicados en el Octavo Distrito local- reclamar “¿por qué no está? ¿Por qué no está representándolos? ¿Por qué se va a un programa de televisión?”. 

Priego Rivera recordó a Carrizales Becerra, también conocido como “El Mijis”, que el pueblo mexicano le paga por lo que debe de llevar a cabo, no “por lo que le gusta hacer. Le gusta ser centro de atención”.

Asentó que el Congreso del Estado debe imponer sanciones a legisladores faltistas a las actividades legislativas, las sesiones y reuniones de comisiones.