Obras en Rocha Cordero e Industrias siguen adelante: XNP

Compartir:

Obras en Rocha Cordero e Industrias siguen adelante: XNP

A-AA+

"Esperemos que no, hay un amparo y no somos el Poder Judicial", señaló el alcalde de la capital, Xavier Nava Palacios al ser cuestionado en relación a sí la obra del bulevar Antonio Rocha Cordero y Avenida Industrias podría correr con la misma suerte que el puente que se encuentra a la altura de la Fenapo.

Esto luego de que se diera a conocer que el Juzgado Octavo de Distrito concedió una suspensión temporal de las obras, por lo que al no suspenderlas podría incurrir en desacato.

El alcalde rechazó que exista desacato de parte de la autoridad municipal, pues afirmó que si existiera ya hubieran parado la obra.

"Hay un tema legal y se va a resolver, si hubiera un desacato ya nos hubieran detenido la obra, claro que sigue funcionando, no hay desacato", manifestó.

Señaló que se trabaja sobre una vialidad que es un bien público que lo tiene el Gobierno del Estado desde hace cuarenta años, por lo que se atenderá cualquier situación legal que se presente. "Estamos trabajando, la obra sigue trabajando", manifestó.