logo pulso
PSL Logo

Octavio se declara listo para el debate

Por Redacción

Mayo 06, 2021 03:00 a.m.

El candidato a la gubernatura de la Coalición “Sí por San Luis Potosí” (PAN-PRI-PRD-PCP), Octavio Pedroza Gaitán, dijo estar listo para el debate entre candidatas y candidatos a este puesto de elección popular, que se efectuará el próximo domingo 9 de mayo en las instalaciones del Centro Cultural Universitario Bicentenario, organizado por el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (Ceepac).

Pedroza Gaitán dijo esperar que el formato del debate sea suficientemente práctico, para que los nueve candidatos que participan puedan presentar sus propuestas y mostrarle a la ciudadanía quiénes son, con el fin de que tomen la mejor decisión en las urnas, el próximo 6 de junio.

“Nosotros estamos listos, nos hemos preparado desde hace mucho tiempo para poder construir toda una propuesta integral de desarrollo, de crecimiento, de seguridad, de oportunidades de empleo y particularmente en temas dirigidos para las mujeres y los jóvenes”, afirmó Pedroza Gaitán.

Octavio Pedroza se reunió en la sede estatal panista con los candidatos y candidatas de la coalición Sí Por San Luis. Dijo que aún hay un porcentaje de la población que no ha definido su voto, por lo que está enfocado a convencer a todos aquellos que su propuesta es la mejor por el bien de San Luis Potosí. Además, calificó al abstencionismo como “un reto monumental” que tendrán que enfrentar partidos políticos y candidatos, aunque dijo esperar que la participación ciudadana del 6 de junio sea mucho mayor a lo esperado.