logo pulso
PSL Logo

Ofende y "ya es muy corriente", que intenten descalificar la elección, afirma Gallardo

Por Martín Rodríguez

Julio 30, 2021 01:30 p.m.

A

El gobernador electo Ricardo Gallardo Cardona atribuyó a gente que quiere confundir a la sociedad, las versiones de los pendientes relacionados con la calificación de la elección constitucional.

Aseguró que el tribunal electoral dio un fallo a favor de su elección y se remitió a los resultados de la elección de gobernador de 2009, 2015 y 2021.
Recordó que Juan Manuel carreras obtuvo 30 mil votos de diferencia, Fernando Toranzo también un aproximado de 30 mil de diferencia y en la actual elección hay una diferencia de 60 mil, y aseguró que la duda en el triunfo en la elección, ofende.
Refirió que algunos aspectos del proceso de elección, tales como la discusión en tribunales, se podían y tenían que llevar a cabo pero no se les toma en cuenta, "ni tampoco a los que hablan y dicen en los periódicos".
“Eso ya es muy corriente de parte de muchos, y muestra que hay un interés personal y no un interés por San Luis Potosí y sobre todo aquellos que están tratando de confundir a la sociedad”.