logo pulso
PSL Logo

Ofrece Finanzas hasta 75% de descuento en multas de control vehicular

Por PULSO

Enero 16, 2021 10:02 a.m.

Daniel Pedroza Gaitán, secretario de Finanzas de Gobierno del Estado, dio a conocer que durante el primer trimestre del mes se van aplicar descuentos en multas de control vehicular a través pagos electrónicos, con la finalidad de que los ciudadanos puedan cumplir con sus obligaciones y al mismo tiempo cuidar su salud.

En apoyo a la economía familiar se aplicarán descuentos en multas de control vehicular. Del 16 al 31 de enero se ofrece el 75 por ciento, durante febrero el 50 por ciento y en marzo el 30 por ciento.

Precisó que los descuentos no aplican en las oficinas recaudadoras, ya que la intención es que los ciudadanos puedan realizar sus pagos vía electrónica y no de forma presencial. 

De manera sencilla pueden realizar su pago a través de la aplicación móvil “SLP Finanzas”, el sitio web slpfinanzas.gob.mx, 16 centros electrónicos ubicados en plazas comerciales, oficinas y presidencias municipales, así como en la línea telefónica 800 711 7078 y sucursales bancarias.

En la aplicación o en la página web de la secretaría de finanzas los ciudadanos también pueden bajar su cotización y pagar directamente en bancos.