Partido del Trabajo acepta reducción del 50 por ciento a sus prerrogativas

Compartir:

Partido del Trabajo acepta reducción del 50 por ciento a sus prerrogativas

A-AA+

La comisionada del Partido del Trabajo (PT) para San Luis Potosí, Patricia Álvarez Escobedo, informó que la dirigencia nacional de este instituto político decidió sumarse al llamado del presidente López Obrador para entregar el 50 por ciento de sus prerrogativas durante la contingencia generada por la pandemia de COVID-19.

Replicó las palabras de la dirigencia central en el sentido de que “se requiere de la participación de todas y todos para superar esta emergencia lo más pronto posible y se pierda el menor número de vidas, además de reducir el impacto económico que dejará esta emergencia en nuestro país”.

El Partido del Trabajo expresó su apoyo irrestricto a las medidas que aplica el Gobierno federal para enfrentar la pandemia.

“Reconocemos el Plan de Reactivación Económica, el cual estamos seguros de que ayudará a enfrentar la crisis sanitaria, estableciendo como prioridad la atención a las personas más vulnerables y la inversión pública. Hacemos un llamado a confiar en el Plan y a respaldar a nuestro presidente, Andrés Manuel López Obrador”, añade el comunicado difundido por la dirigente en San Luis Potosí.

Para finalizar, Álvarez Escobedo precisó que el PT realizará los trámites administrativos necesarios ante el Instituto Nacional Electoral (INE) para que se pueda disponer del 50 por ciento de los recursos otorgados a este partido “para las tareas y acciones que el Gobierno federal considere pertinentes”.