logo pulso
PSL Logo

Pedroza, seguro de que será el candidato panista

Por Leonel Mora

Enero 10, 2021 12:19 p.m.

A
Octavio Pedroza / Archivo

Octavio Pedroza / Archivo

A su llegada a la casilla instalada en el jardín de San Miguelito, el aspirante a la candidatura del PAN a gobernador, Octavio Pedroza Gaitán, expresó seguridad en su triunfo interno y agregó que, al final, el gran ganador será el propio partido al posicionarse ante la sociedad potosina como vanguardia de la democracia.

"Esta es la prueba de que los panistas somos capaces de realizar procesos limpios, transparentes, intachables, y no tengo duda de que así terminará la jornada. Estamos muy expectantes del resultado y estamos seguros que nos va a favorecer", declaró de manera previa a emitir su voto.
A sus contrincantes, Marco A. Gama Basarte y Xavier Nava Palacios, les envió el mensaje de que "solamente unidos es como podremos vencer a nuestros verdaderos contrincantes, en la elección del 6 de junio".
Se le preguntó si en caso de no resultar ganador, le alzará la mano a quien sí resulte, a lo que respondió que no ve ese escenario, pero que "en caso de que así fuera, por supuesto que lo haremos, pues yo privilegio a la institución por encima de todo", concluyó.