A-AA+
Cubierto sólo con una placa de metal que anteriormente era utilizada como nomenclatura, se encuentra un pozo de visita de aguas negras de aproximadamente dos metros de profundidad y cuatro metros de ancho en la banqueta de la avenida Garza Sada de la colonia Lomas de Tecnológico, justo frente a una prestigiada agencia de autos.
La placa de metal que cubre el hoyanco, apenas si permanece con una piedra que evita que en época de viento pueda moverse.
El pozo de visita de aguas pestilentes puede convertirse en una trampa para los transeúntes que despistados caminen por la banqueta sin mirar hacia abajo, hecho que puede provocar daños físicos.
Aunque la avenida que lleva a una de las plazas comerciales más importantes de la localidad se encuentra iluminada, la existencia del pozo puede terminar en un incidente lamentable, principalmente si el afectado es un menor o persona mayor que se desplace por el lugar.