Piden liberar a dos jóvenes; bloquean Av. Universidad
La mañana de este martes, familiares y amigos de los tres jóvenes señalados como presuntos partícipes en el homicidio de Alán Ibarra tomaron la avenida Universidad para exigir que no sean inculpados por ese delito.
El crimen del que son señalados Astrid, Adrián y Fernando ocurrió el 25 de marzo de 2019, cuando fue reportado el hallazgo de un cuerpo calcinado en la caja de una camioneta blanca en las inmediaciones de la presa “El Peaje”, la víctima fue identificada como Alán Ibarra, quien previamente había sido reportado como desaparecido.
Según los dichos de la defensa de los tres jóvenes, la única prueba presentada por la Fiscalía General del Estado, con la que fue girada la orden de aprehensión y después se les vinculó a proceso a dos de ellos, es que fueron las últimas personas que vieron con vida a Alán Ibarra el fin de semana que desapareció.
Los familiares y amigos marcharon sobre avenida Universidad, pasaron por la Alameda Juan Sarabia y se plantaron frente a la Fiscalía, en Eje Vial, ahí pidieron que las investigaciones sean imparciales, para que Astrid y Fernando sean liberados debido a la presunta falta de pruebas.
Adrián, quien también cuenta con una orden de aprehensión por ese delito no ha sido localizado.
Personal de la Fiscalía salió a entablar diálogo con las madres de Astrid y Adrián, respectivamente, quienes señalan que las autoridades sólo inculparon a sus hijos para calmar las exigencias de la madre de la víctima.
no te pierdas estas noticias






