logo pulso
PSL Logo

Por pandemia, este año no habrá festejos navideños en empresas de la Zona Industrial

Por PULSO

Noviembre 24, 2020 11:00 a.m.

A

Empresas de la Zona Industrial modificarán festejos de fin de año debido a la pandemia por covid-19, informó el presidente de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial (UZZI), Ricardo Pérez Castillo, esto a fin de preservar la salud al evitar aglomeraciones que pudieran favorecer contagios de este virus.

En este sentido, añadió que pese a los daños que ello pudiera ocasionar hacia otros sectores económicos, la generalidad apunta hacia la suspensión definitiva de los convivios de cierre de año por parte de las empresas que de manera tradicional solían celebrarse para con sus trabajadores.

"Sería una irresponsabilidad llevar a cabo estos eventos, el factor general es no hacerlos ya que es más importante la salud, lo que se plantea es modificar estos eventos tradicionales donde se entregaban algunos obsequios a los trabajadores", sostuvo el líder de los industriales.

Apuntó que las áreas de recursos humanos ya preparan estrategias para no dejar a las y los colaboradores sin los incentivos acostumbrados, será cada empresa la que determine si lo hará y de qué manera realizará las entregas sin que se tengan que llevar a cabo los eventos masivos, puntualizó.