Presenta UIF ante FGR denuncia formal contra Gallardo: Nava

Presenta UIF ante FGR denuncia formal contra Gallardo: Nava
La Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público presentó formalmente ante la Fiscalía General de la República, una denuncia en contra de personajes que afectaron el patrimonio de los potosinos, "y esa es una más de las rayas al tigre", aseguró el alcalde de la capital Xavier Nava Palacios.
Recordó que el antecedente es de otras once denuncias penales formuladas por el Ayuntamiento de San Luis Potosí de la administración actual ante la Fiscalía General de la República y la Fiscalía General del Estado.
"Nosotros estaremos dándole seguimiento en la ciudad de México, para poder ver cuáles son los avances de esa denuncia que es gravísima, porque están vinculados actos de corrupción a temas muy complejos como delincuencia organizada... en fin, imagínense nada más a quiénes teníamos aquí".
Explicó que precisamente de ese grupo, quienes están en campaña desde hace mucho no están haciendo trabajo, sino simulación política, pero mientras ello ocurre, los demás deben seguir haciendo lo suyo.