Prevén rehabilitar la calle Julián de los Reyes

Prevén rehabilitar la calle Julián de los Reyes
El presidente del Consejo Consultivo del Centro Histórico, Horacio Sánchez Unzueta, anunció un proyecto para reconstruir pavimentos, servicios y la imagen urbana de la calle Julián de los Reyes, en caso de que haya recursos en 2021.
El proyecto se sumaría a aquellas vialidades que ya han generado una muy importante reactivación de la inversión privada tanto en comercio como en habitabilidad, inversiones en hotelería.
Recordó que han aparecido nuevos negocios en el Centro Histórico, que ya abandonaron el ciclo de decadencia y que una vez que se supere la pandemia, volverán a la normalidad de la actividad económica, de comercio y de turismo.
La reconstrucción incluiría otras calles del Perímetro A del centro histórico, y con ello superarían el 70 por ciento de las calles proyectadas hasta ahora que ya se encuentran debidamente reconstruidas y reconceptualizadas.
Recordó que hasta ahora hay un gasto aproximado de 700 millones de pesos en los últimos años, para renovar la infraestructura a fondo en 52 cuadras y 18 calles en el centro histórico.