Propondrá Torres Mendoza que compañías de transporte urbano, de carga y turismo

Propondrá Torres Mendoza que compañías de transporte urbano, de carga y turismo

De llegar al Congreso del Estado, se plantearán, entre otras propuestas, que la Secretaría  de Desarrollo Económico (Sedeco) no solo apoye a empresas foráneas, sino también a compañías de transporte urbano, de carga y turismo, informó Raúl Torres Mendoza, candidato a diputado local del distrito 3, por el partido Fuerza Social por México (FXM).

El ex dirigente local de la Alianza Mexicana de Organizaciones de Transportistas  A.C. (Amotac), dijo que la dependencia estatal solo ha beneficiado a una "cúpula", al momento de otorgarle incentivos económicos para crecimiento y desarrollo.

Planteó que una de sus iniciativas busca establecer un subsidio gubernamental de 50 por ciento en la tarifa de transporte, previsto para los trabajadores del volante, quienes proceden de localidades y laboran en la Zona Metropolitana. 

Indicó que, de obtener un cargo en la LXIII Legislatura, someterá a consideración que, de forma mensual cada uno de los 27 congresistas organice reuniones en sus respectivos distritos, a fin de que la ciudadanía "los conozca y sepa qué es lo que están haciendo".

Afirmó que las promesas de los demás aspirantes son las mismas de cada 3 o 6 años, por lo cual, solo los planteamientos de Fuerza Social por México tienen fundamentos y se basan en el bienestar de la población.

"Nosotros como  candidatos vamos a estar cerca de la gente, así como con el gremio (...) hay muchas propuestas, pero nosotros querernos ser honestos con las potosinas y potosinos. Que vean que las cosas pueden cambiar, hablándoles con honestidad", comentó.