Proyectos claros y calculados para atender temas de seguridad y agua: XNP

Proyectos claros y calculados para atender temas de seguridad y agua: XNP

El candidato ciudadano a la Presidencia Municipal por MORENA, Xavier Nava Palacios reafirmó que la seguridad y el agua son temas centrales para el proyecto porque son las principales demandas de la población capitalina.

En reunión con integrantes de la asociación política "Foro San Luis", insistió que cuenta con proyectos específicos con recursos ya calculados, por lo que el primer año del próximo trienio se invertirán más de 360 millones de pesos en obras de infraestructura hidráulica y muchos más en materia de seguridad.
También se continuará con el saneamiento de las finanzas del INTERAPAS, a la par de ciudadanizar aún más a este organismo como parte del plan 'Actívate San Luis', para dar continuidad a proyectos, acciones y programas con visión "y no mediante ocurrencias o repartiendo solamente garrafones".
Resaltó la actualización de los programas de reordenamiento territorial, luego de más 18 años, con modificaciones para ser más eficientes y tener una ciudad más competitiva, es decir nosotros sí traemos propuestas y conocemos la ciudad y a las necesidades de la ciudadanía sin lucrar políticamente con ningún apoyo".
Por eso, la importancia de darle viabilidad a un proyecto que además incluirá otras peticiones de la misma población potosina, "por eso es muy importante seguir juntos por el bien de San Luis para evitar que grupos corruptos regresen a dañar a las potosinas y potosinos".