Queman papelera en la Santos Degollado

Las pocas que quedan en la capital, blanco de vandalismo

Queman papelera en la Santos Degollado

A-AA+

Las pocas papeleras que existen en la capital potosina son blanco de actos vandálicos, una situación similar ocurrió en la calle Santos Degollado, entre Leandro Valle y Miguel de la Mora, en donde se ubica una papelera cuya base se encuentra totalmente quemada.

El cesto de basura se ubica a dos cuadras y media de farmacias Guadalajara y de acuerdo a vecinos de la zona no es la primera vez que vándalos hacen de las suyas con los cestos que existen en la vía pública.

“En las noches pasan personas ya muy tomadas hacen de las suyas, no es la primera vez que atentan contra la infraestructura urbana”, señaló Patricia Martínez.

Los vecinos de la zona exigieron a las autoridades tomar cartas en el asunto y mandar más vigilancia a la zona para evitar que se siga dañando la infraestructura pública.

“Hay muy pocas papeleras y las que hay están dañadas, eso no se vale, creo que se deben tomar cartas en el asunto, necesitamos más vigilancia y tal vez penas más severas para las personas que realicen este tipo de daños”, señaló Verónica Gallegos.