Reactiva Centro de Convenciones sus congresos

Estuvo seis meses cerrado a eventos masivos por la pandemia

Reactiva Centro de Convenciones sus congresos

Einar Brodden, director general del Centro de Convenciones, informó que el edificio ha venido creciendo "de manera exponencial" desde hace cinco años y medio y que, desde 2019 que fue el último año normal, anduvieron en 283 eventos con un promedio de 70 por ciento privados y los restantes públicos, además de tener ya confirmado el evento INA Automechanika y el Congreso Nacional de Autopartes con mil 500 personas.

En 2020 se esperaban 300 eventos con 30 por ciento arriba en relación a 2019 en lo que respecta a los 3 primeros meses, pero llegó la pandemia y se vino abajo la economía, por lo que el edificio cerró sus puertas casi 6 meses, pero que en la actualidad en semáforo verde se están programando y reprogramando eventos importantes.

"Algunos de nuestros clientes como INA PAACE Automechanika, que es el evento de autopartes más importante México y Centroamérica, anunció su evento, por voluntad propia, a efectuarse de 1 al 3 de diciembre de 2021, además en noviembre seremos sede del Congreso Nacional de Autopartes con mil 500 personas", dijo Einar Brodden.

Añadió que en el mes de agosto se llevará a cabo Nasco, que es el evento de competitividad que organizan México, Canadá y Estados Unidos, híbrido, que originalmente era presencial con aproximadamente 250 personas.

"Nuestros clientes de exposiciones y consumos ya están empezando a apartar sus fechas en este segundo semestre, ya tenemos fecha para Expo Todo para tu Evento y del Bebé, y otras más que el cliente anunciará a su tiempo" dijo.

También agregó que lo mejor de todo es que los clientes les están pidiendo fechas y anticipos y que lo que no se logre hacer en este segundo semestre "muy seguramente ya se podrá hacer en el 2022.