logo pulso
PSL Logo

Reactiva Centro de Convenciones sus congresos

Por PULSO

Junio 14, 2021 03:00 a.m.

A

Einar Brodden, director general del Centro de Convenciones, informó que el edificio ha venido creciendo “de manera exponencial” desde hace cinco años y medio y que, desde 2019 que fue el último año normal, anduvieron en 283 eventos con un promedio de 70 por ciento privados y los restantes públicos, además de tener ya confirmado el evento INA Automechanika y el Congreso Nacional de Autopartes con mil 500 personas.

En 2020 se esperaban 300 eventos con 30 por ciento arriba en relación a 2019 en lo que respecta a los 3 primeros meses, pero llegó la pandemia y se vino abajo la economía, por lo que el edificio cerró sus puertas casi 6 meses, pero que en la actualidad en semáforo verde se están programando y reprogramando eventos importantes.

“Algunos de nuestros clientes como INA PAACE Automechanika, que es el evento de autopartes más importante México y Centroamérica, anunció su evento, por voluntad propia, a efectuarse de 1 al 3 de diciembre de 2021, además en noviembre seremos sede del Congreso Nacional de Autopartes con mil 500 personas”, dijo Einar Brodden.

Añadió que en el mes de agosto se llevará a cabo Nasco, que es el evento de competitividad que organizan México, Canadá y Estados Unidos, híbrido, que originalmente era presencial con aproximadamente 250 personas.

“Nuestros clientes de exposiciones y consumos ya están empezando a apartar sus fechas en este segundo semestre, ya tenemos fecha para Expo Todo para tu Evento y del Bebé, y otras más que el cliente anunciará a su tiempo” dijo.

También agregó que lo mejor de todo es que los clientes les están pidiendo fechas y anticipos y que lo que no se logre hacer en este segundo semestre “muy seguramente ya se podrá hacer en el 2022.