logo pulso
PSL Logo

Reaparece titular de SSPC a tres días de informar su positivo a covid

Por Leonel Mora

Junio 30, 2022 06:27 p.m.

A

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del Ayuntamiento capitalino, Juan Antonio de Jesús Villa Gutiérrez , reapareció esta tarde en público luego de hace tres días se reportó con resultado positivo a una prueba de Covid-19 e informara que se mantendría trabajando desde su casa.

El funcionario llegó esta tarde al Palacio Municipal, en donde se realiza la décimo segunda sesión ordinaria del Cabildo. A su llegada, al ser cuestionado sobre su estado de salud, dijo que, afortunadamente, una nueva prueba de detección de Covid-19 había salido negativa.

Su caso es similar al del alcalde Enrique Francisco Galindo Ceballos, quien se reportó positivo a Covid-19 el lunes de la semana pasada y ya el jueves se reintegró a sus actividades luego de obtener un resultado negativo en una segunda prueba.

Hasta el momento, ambos funcionarios son los únicos que han informado de casos de contagio confirmado y en el Ayuntamiento no se aplican medidas adicionales de prevención, salvo las ya conocidas como son el uso de cubrebocas, aplicación frecuente de gel antibacterial y toma de temperatura.