Recrudece pleito vecinal por área en Fracc. Los Álamos

Grupo que busca una capilla ha tenido que ser dispersado

Compartir:

Recrudece pleito vecinal por área en Fracc. Los Álamos

A-AA+

Se recrudece la controversia por la construcción de una capilla en el Fraccionamiento Los Álamos. Los vecinos se quejaron de que a pesar de la contingencia, la imprudencia de algunas personas los llevó a participar en una misa, sin distanciamiento, en el lugar donde pretenden construir el inmueble, y fue necesaria la intervención policial para retirarlos.

Denunciaron que la supuesta representante se quiere apropiar del terreno como si fuera un proyecto personal o propio.

Explicaron que se percataron de que algunas personas a las que calificaron como irresponsables y fanáticas se reunían sin ninguna medida de cuidado y fue necesario pedir a las autoridades su intervención para evitar una reunión de ese tipo en medio de la pandemia y por ello mandaron a la policía, porque los vecinos seguían celebrando misa a pesar de la contingencia.

Precisaron que en los grupos del fraccionamiento, los vecinos han manifestado su oposición a la construcción de la capilla y su molestia es mucho mayor porque los miembros del Comité no les informaron desde un principio, quizá porque ya sabían que había una gestión previa para la construcción de los espacios deportivos y de recreación para los vecinos. “Los vecinos ya mandamos solicitud a través de correos al regidor Alfredo Lujambio Cataño para que la siguiente reunión se les informe y con esa convocatoria poder asistir y enterarse del proyecto, justo en el lugar de los espacios deportivos pedidos hace años”.