A-AA+
Tal y como ocurrió hace 15 años, otra vez, la Alcaldía retomará un proyecto de apoyo a boleros del centro de la ciudad, para dotarles de nuevas sillas de acero inoxidable, con la finalidad de renovar las que ya envejecieron, volverán a uniformarlos y generar una nueva imagen, informó la coordinadora de la Unidad de Gestión del Centro Histórico (UGCH) de la alcaldía capitalina, Rocío Zavala García.
Se pretende analizar un programa de Centro Histórico en el que es necesario mejorar la imagen y dignificar el espacio a quienes se dedican al oficio de bolero en el Centro Histórico.
El apoyo es adicional la ayuda que recibirán, como parte de los recursos de contingencia por falta de actividad económica.
La primera etapa de adquisición y abastecimiento de los puestos de acero inoxidable será de 36 unidades.
En un siguiente apoyo trabajarán con los restantes boleros para uniformarlos y que cuenten con una estructura bien diseñada y acorde con las necesidades de trabajo.
El programa anterior, por cierto, correspondió también a Rocío Zavala García, pero en su periodo como titular de la Dirección de Comercio de la alcaldía de la capital, en el trienio 2004-2006.