logo pulso
PSL Logo

Restaurantes potosinos, a reventar

Por Flor Martínez

Mayo 10, 2023 03:33 p.m.

A

Restaurantes de distintos puntos de la capital potosina lucieron abarrotados este Día de las Madres.

Los establecidos dentro del Centro Histórico, y que sin importar la fecha, presentan buena afluencia de gente, este día se observaron llenos, pues hubo personas que atiborraron los sitios desde la mañana que acudieron a desayunar, en tanto otros hacían filas para ingresar a lo que sería la hora de la comida.

Los encargados de los restaurantes indicaron que esta fecha es de las más movidas en el año, debido a que las familias buscan pasar un momento agradable fuera del hogar, principalmente en un lugar en el que puedan disfrutar de buenos platillos y música en vivo.

Al respecto Eduardo Kasis Chevaile presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) reportó lleno total en la mayoría de los restaurantes de la ciudad.

Dijo que hay personas que le han solicitado su apoyo para conseguir un lugar donde comer, sin embargo en ninguno le han dado reservación, precisamente por la demanda que se tiene, y porque en algunos restaurantes ya tenían un cupo limitado de reservaciones.

Preciso que de acuerdo a las necesidades o gustos de cada persona o familia, San Luis Potosí cuenta con una alta oferta de restaurantes, y para el caso de las personas que buscan un lugar de alta gama, generalmente estos se ubican en la zona poniente, no obstante en la avenida Carranza y Centro también se cuenta con negocios que ofrecen un servicio de calidad.