A-AA+
Algunos operadores de la Ruta 21 de transporte urbano, no subieron la tarifa, en algunas de sus unidades, sino hasta completar un nuevo equipamiento moderno de conteo de pasajeros y sistemas de vigilancia remota de la operación del servicio. La propuesta es una oferta propia de la ruta para hacer el servicio competitivo.
La ruta circula desde las colonias Las Julias San Alberto, Jacarandas y avenida Hernán Cortés, en colonia Aviación.
Los operadores explicaron que una parte del plan consiste en la dotación del equipo necesario para eliminar en definitiva las pasarelas que por décadas han funcionado en el sistema de transporte urbano de la capital potosina, y colocar en la parte superior de las puertas de ascenso y descenso los contadores de pasaje, que harán su tarea sin molestar a nadie.
Los permisionarios agrupados en la Ruta 21 iniciaron una serie de cambios para modificar la imagen institucional del grupo y adquirir autobuses debidamente rotulados con una nueva imagen.
En los vehículos colocarán sistemas que funcionarán al mismo tiempo para vigilancia remota y para el conteo del pasaje en tiempo real. Los nuevos aparatos que serán colocados por arriba de las puertas de ascenso y descenso, permitirán contar desde una nueva posición en el autobús a los pasajeros que entran y salen.








